All fields are required.

Close Appointment form

Nosotros

RIZKO tecnología extrema, una idea concretada y diferente de trasladar los espacios abiertos, sus alturas, desafíos y emociones fuertes a la urbe, a la comodidad de tu entorno. Con seguridad y los mejores accesorios, herramientas y sistemas para el más alto y optimo desempeño, que te encaminará a lograr con plenitud tus metas y las más extremas sensaciones.

Podría ser esto ficción? Podría convertirse en realidad? Así nació RIZKO tecnología extrema en 1998, una idea concretada y diferente de trasladar los espacios abiertos, sus alturas, desafíos y emociones fuertes a la urbe, a la comodidad de tu entorno.

Con seguridad y los mejores accesorios, herramientas y sistemas para el más alto y optimo desempeño, que te encaminará a lograr con plenitud tus metas y las más extremas sensaciones.

Muros imponentes, duraderos, versátiles que te llevan a hacer posible lo imposible.

Sistemas personalizados (boulders) increíblemente adaptables, que convierten tus espacios íntimos y preferidos en verdaderos escenarios de entrenamiento y aventura, para luego emprender con decisión y entusiasmo los grandes retos que te brinda la naturaleza.

Presas de gran resistencia, en diferentes tamaños, formas y texturas que simulan de manera apropiada, la realidad que encuentras en la variada morfología de la roca.

Nos hemos inspirado en la belleza y diversidad de nuestra geografía Colombiana, que nos impulsa y alienta al compromiso de seguir desarrollando los mejores sistemas de escalada y accesorios, que simulen sus características y permitan proteger, apreciar y mantener intacto el medio ambiente.

Seguimos y continuaremos innovando, cumpliendo tus sueños con seguridad, firmeza y la garantía de un excelente producto, que sin duda te llevará a sobrepasar tus límites.

Ser la mejor empresa en fabricación de sistemas de escalada, accesorios e implementos para seguridad industrial y deportes de campo abierto.

Dar valores agregados a los clientes para superar sus expectativas de vida, bienestar y alcanzar así su satisfacción integral.

Contar con un equipo de trabajo idóneo y comprometido potencializando su talento.

Productos versátiles e innovadores de categoría mundial. Tecnología y procesos orientados hacia la “Excelencia”.

Con nuestra experiencia y alta calidad, contribuimos al bienestar de la sociedad y al desarrollo de nuestros clientes, a través de la fabricación y comercialización de sistemas de escalada, accesorios e implementos de seguridad industrial y deportes de campo abierto. Difundir la práctica de la escalada y deportes de campo abierto.

La Responsabilidad:
Estamos orientados a obtener resultados sobresalientes, comprometiéndonos colectivamente a actuar con autocontrol y proactividad.

La Competitividad:
La razón de ser y de conformarnos como empresa es el cliente, y nos esforzamos por ser su mejor opción.

La Innovación:
Somos una organización creativa y flexible que persevera en el aprendizaje y mejoramiento continuos. Perseveramos y mejoramos continuamente, mediante investigación permanente y creatividad y flexible.

El Trabajo en Equipo:
Incentivamos el talento humano, creando sinergia y relaciones de confianza en nuestra organización.

Perseverar:
Basados en nuestras metas, responsabilidad y experiencia insistimos en mantenernos como la primera empresa en la fabricación de sistemas, accesorios de escalada e implementos para actividades de campo abierto.

Hacer los mejores sistemas de escalada en Latinoamérica
Hacer los mejores diseños de presas de escalada.
Desarrollar nuevos materiales y técnicas de fabricación.
Desarrollar sistemas nuevos de entrenamiento.
Promover la practica de escalada en las niñas, niños y jóvenes.
Hacer de la escalada un deporte de todos y para todos.
Crear la necesidad de incluir deportes de campo abierto como practica habitual.
Ser facilitadores de todas las herramientas y accesorios para su práctica.
Construir un gimnasio de formación de escalada para niños.
Intercambiar tecnología y experiencia con otros países.
Exportar productos y servicios.
Captar nuevos distribuidores para nuestros productos y servicios en Colombia y en el exterior.

Todos los directivos y colaboradores de la empresa nos dedicamos a crear calidad; hacemos las cosas bien la primera vez, pues estamos convencidos que la calidad se crea, antes de controlarla.

Todos los clientes internos de la organización estamos comprometidos a crear con la mayor calidad cada uno de nuestros productos y servicios.

Exigimos las mas optimas materias primas, productos y servicios a nuestros proveedores, para asegurar excelentes resultados.

En especial la calidad del producto y el servicio es prioritaria para nosotros, pues será una importante ventaja competitiva en la medida que estemos un paso adelante de las necesidades de nuestros clientes y las posibilidades de nuestra competencia.

Manejo prioritario y adecuado de recursos humanos, financieros, tiempo e infraestructura.
Procedimientos administrativos y procesos productivos, ágiles, eficientes y seguros que generen los mejores productos del mercado con eficientes relaciones Beneficio/Costo.